World

Enfermedades, operaciones y un escándalo fotográfico: cronología de los meses recientes de la monarquía británica

Durante meses, casi todas las miradas se han centrado en los altibajos de la familia real británica, con el rey Carlos III y Catalina, la princesa de Gales, en el centro de la atención por temas de salud.

Pero, recientemente, la prolongada ausencia de Catalina, también conocida como Kate, de la escena pública ha propiciado una oleada de rumores sobre su paradero, lo que, en última instancia, ha hecho que el público busque respuestas.

A continuación, ofrecemos una cronología breve de los momentos clave en la vida reciente de la princesa para que puedas ponerte al día.

25 de diciembre de 2023

Kate hace su última aparición pública

La última aparición pública oficial de Kate fue el día de Navidad, cuando asistió a una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk, Inglaterra.

Fue fotografiada vestida de azul real de pies a cabeza mientras caminaba hacia la iglesia junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis, como hacen habitualmente cada Navidad. Toda la familia iba de azul y verde.

Related Articles

Back to top button